lunes, 26 de octubre de 2015

DIY: látex y sangre casera

Hola a todos!!
Como ya sabéis esta semana toca maratón de entradas sobre halloween. En la de hoy os voy a enseñar las dos formas de las cuales yo hago mi propio látex casero para hacer heridas en casa y una forma para hacer sangre coagulada de una forma súper fácil y económica.

La forma que yo uso normalmente es la más fácil  sencilla y es a base de cola blanca infantil. Tenéis que fijaros que sea infantil o de uso escolar porque eso significa que sus componentes no son tóxicos, cosa muy importante para algo que vamos a poner en contacto con nuestra piel. los ingredientes que vamos a utilizar para este látex son:

-1/4 de cucharada de agua
-1/2 de cucharada de Maizena
-1/2 cucharada de cola blanca escolar
-un tarrito de cristal


La textura que ha de tener es liquida y con un color blanquecino.


La segunda opción que yo uso se la vi el otro día a Bea del blog Improving the angel de la cual os dejo el post para que uséis su forma ya que me pareció muy fácil y lo explica muy bien.


Por ultimo os voy a enseñar a hacer nuestra propia sangre coagulada que nos viene bien para cuando queremos dar profundidad a las herida y no nos escurra toda la sangre. Vamos a necesitar:

-Sangre falsa (si no la encontráis la podéis hacer vosotros mismos con miel y colorante rojo alimenticio)
-Sombra de ojos negra
-Maizena
-Recipiente para meter la sangre


Echamos todos los ingredientes en el tarrito y mezclamos hasta que se disuelvan por completo todos. 


Obtendremos una textura bastante densa, con un color oscuro.


Y listo!!! Ya tenemos nuestro propio látex y sangre caseros para poder hacer heridas y todo tipo de efectos por un bajo precio. Mañana os enseñare como usarlo de una forma muy básica 

Espero que os haya gustado, recordad que me podéis comentar abajo lo que queráis y no os olvidéis seguirme en las redes sociales que tenéis en el margen derecho.

Un besazo enorme mis amores y nos vemos en el proximo post!! <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario